Cambios y devoluciones

 

Cambios

¿Qué artículos puedes cambiar?

Se pueden hacer cambios de talla y/o color de un mismo modelo. Si necesitas cambiar de modelo tendrás que hacer una devolución y una posterior compra del nuevo modelo.

¿Qué plazo tienes para cambiarlos?

Dispones de 30 días naturales desde la emisión del pedido.

¿Qué coste tienen los cambios?

Para cualquier cambio de los articulos se cobrara 4,25 € (IVA incl.) en concepto de gastos de retorno. Este importe deberá entregarse al transportista en el momento de la recogida, tenlo en cuenta para disponer del importe exacto.

¿Qué condiciones hay que cumplir para poder hacer cambios de artículos?

Los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar, con las etiquetas originales y embalaje original. Sólo aceptamos cambios de artículos que cumplan estas condiciones.

¿Qué tienes que hacer si quieres hacer un cambio?
  • Solicita el cambio en este teléfono +34 941 38 16 02.
  • Una vez confirmado el cambio, recibirás un e-mail con un Número de Cambio/Devolución
  • Envuelve el artículo con su caja original e indica en el envoltorio lo siguiente, por favor no escribas directamente sobre la caja original del calzado:
    • Num. de Devolución: (será un número del tipo DE00001)
    • Dirección: RIES SHOE BUSINESS, S.L., POL. IND. RAPOSAL, Nº 58 (provincia de LA RIOJA)
  • Cuando tengamos el artículo a enviarte contactaremos contigo vía e-mail o teléfono para concertar día y hora de recogida del artículo a devolver y la entrega del nuevo. No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono +34 941 38 16 02.
  • Entrega al transportista el artículo a devolver debidamente envuelto, a cambio te entregará el nuevo artículo solicitado.
  • En el caso que nos envíes la mercancía por tu cuenta o a portes debidos, tendríamos que descontar de la devolución los costes derivados. Si la dirección de recogida de la mercancía fuese distinta de la dirección en la que se entrego el pedido (por ejemplo, otra provincia), esto podrían acarrear costes adicionales.

 

Devoluciones

¿Necesitas alguna razón para pedir una devolución?

Ninguna.

¿Qué plazo tienes para pedir una devolución?

Dispones de 30 días naturales desde la emisión del pedido.

¿Qué coste tienen las devoluciones?

Ninguno. Nosotros nos encargamos de recoger el artículo que deseas devolver.

¿Qué importe se reintegra y cómo?

Si el artículo devuelto es el único artículo de tu pedido se reintegra el importe de todo el pedido (IVA incl.), es decir importe del artículo más el importe del envío.

Si el articulo devuelto forma parte de un pedido con más artículos, se reintegra el importe del artículo (IVA incl.).

El medio que se utiliza para hacer el reintegro es el mismo que se utilizó para el pago del pedido.

¿Qué condiciones hay que cumplir para poder hacer una devolución?

Los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar, con las etiquetas originales y embalaje original. Sólo aceptamos devoluciones de artículos que cumplan estas condiciones.

¿Qué tienes que hacer si quieres hacer una devolución?
  • Solicita la devolución en este teléfono +34 941 38 16 02.
  • Una vez confirmada la devolución, recibirás un e-mail con un Número de Cambio/Devolución
  • Envuelve el artículo con su caja original e indica en el envoltorio lo siguiente, por favor no escribas directamente sobre la caja original del calzado:
    • Num. de Devolución: (será un número del tipo DE00001)
    • Dirección: RIES SHOE BUSINESS, S.L., POL. IND. RAPOSAL, Nº 58 (provincia de LA RIOJA)
  • Contactaremos contigo vía e-mail o teléfono para concertar día y hora de recogida del artículo a devolver. No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono +34 941 38 16 02.
  • Entrega al transportista el artículo a devolver debidamente envuelto y con los datos indicados en el punto anterior.
  • Cuando lo recibamos chequearemos que todo está según las condiciones descritas, si es así aceptaremos la devolución y procederemos a realizar el reintegro en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del artículo devuelto.
  • Por favor, no nos envíes la mercancía por tu cuenta o a portes debidos, en ese caso tendríamos que descontar de la devolución los costes derivados. Si la dirección de recogida de la mercancía fuese distinta de la dirección en la que se entrego el pedido (por ejemplo, otra provincia), esto podrían acarrear costes adicionales.

 

 

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